Agradecimientos

Maestro Benjamín

Los profesores nos guían y se convierten durante un tiempo de nuestra vida en figuras de referencia para nosotros. Llegan a influir hasta tal punto, de mostranos un camino de rectitud en nuestros principios y valores. Esto vendrá determinado sobre todo por la implicación del maestro en nuestra educación, su vocación, profesionalidad y su sabiduría.

Le agradezco su paciencia su apoyo, y en tan poco tiempo haberme educado. Ya sabe a qué me refiero. Ha sabido escucharme y ayudarme siempre en lo que le he pedido. Es un gran maestro. ¡Más que un gran maestro!.


Maestro Donovan


"El multiverso nos ha dado un regalo de 86.400 segundos, ¡hoy he utilizado uno para decir gracias!"

Los maestros son personas que acompañan, dan consejos, educan, corrigen, refuerzan, atienden, dan afecto y se preocupan por sus alumnos. Todo este esfuerzo a veces no se ve recompensado o por lo menos reconocido por parte del alumnado.

Sin embargo…


Gracias maestro por el tiempo que dedica a esta noble profesión, en el cual por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, es mi base fundamental de mi desarrollo como persona, pero no solo la mía sino también de 25 personitas incomprendidas, sabe a qué me refiero, con el cual por sus consejos, enseñanzas y sabiduría sabemos cómo afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que a diario vamos a enfrentar.


Muchas gracias por guiarme por el camino correcto, sus enseñanzas y consejos siempre las voy a tener presente y nunca los olvidaré. ¡Ha sido el regalo más grande que puedo recibir de alguien, muchas gracias maestro Donovan!

Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía sino hacer de él alguien que exista. ¡Muchas gracias por todo!


Maestra Elisa


Para nadie es un misterio como llegamos a este mundo, pero en muchas ocasiones no somos conscientes de gran esfuerzo que significa ser docentes, criar de los alumnos y ser un ejemplo a seguir. La vida nos enseña que la tarea de ser maestros en más difícil y sacrificada de lo que esperábamos y por eso es necesario que agradezcamos a la maestra Elisa por el cariño y apoyo que nos dio. Estoy realmente agradecido por todo lo que usted ha hecho por nosotros, por entendernos y sobre todo enseñarnos muchas cosas. Cada día aprendemos más, y eso nos beneficia en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario